Breeze, agua de niebla: Probablemente el agua más pura del mundo. Desde las cumbres de las Islas Canarias, uno de los cielos más limpios de la Tierra, nace Breeze, de la filtración directa de las nubes traídas por los fuertes vientos alisios. Estas condiciones únicas crean un agua de mineralización exclusiva y ultrabaja. Agua Sostenible, pues son los vientos alisios los que traen la niebla a nuestros captadores patentados donde se recoge sin usar otra energía. El agua es embotellada sin ningún procesado. Filtrada por la naturaleza en su evaporación, es un agua de mineralización ultra baja y sin las impurezas del suelo. Breeze es 100% sostenible y ecológico: el viento es la única fuente de energía utilizada en el proceso.
Breeze es 100% sostenible y ecológico: el viento es la única fuente de energía utilizada en el proceso.
Breeze es agua obtenida directamente de la filtración de la niebla de uno de los cielos más limpios del planeta, sin tocar el suelo, pura.
Agua Sostenible, pues son los vientos alisios de las Islas Canarias los que traen la niebla a nuestros captadores patentados donde se recoge sin usar otra energía. El agua es embotellada sin ningún procesado.
Filtrada por la naturaleza en su evaporación, es un agua de mineralización ultra baja y sin las impurezas del suelo.