ACEITE CORPORAL

ACEITE CORPORAL

ACEITE CORPORAL
Referencia
ACEITE CORPORAL
Marca
Descripción
El aceite de algas es un producto final para procedimientos cosméticos. Contiene 9 tipos de aceites y 2 tipos de extractos oleosos. Combina magníficamente con otros productos cosméticos Vertera.

Contacte a Konstantina al teléfono (+34) 671 174 028 para mayor asistencia e información y conocer las promociones actuales.

Información sobre la marca

VERTERA by Konstantina
Información de contacto

VERTERA by Konstantina

VERTERA by Konstantina
Descripción
Vertera es una compañía internacional de venta directa.

Los productos Vertera son fabricados por Biomedical Innovative Technologies, también parte del holding WR International.

La producción incluye: extracción y procesamiento de materias primas en áreas ecológicamente limpias del Mar Blanco, desarrollo de la tecnología, investigación, certificación y producción desde el año 2005.

¿Qué hace que los productos Vertera sean únicos? Beneficio máximo Las algas marinas son las plantas más antiguas del planeta y una fuente única de más de 140 elementos valiosos para el cuerpo humano. Todos obtienen el resultado del uso de los productos Vertera: ¡la belleza y la longevidad!

En el cuerpo humano, no existen enzimas para digerir los componentes de la densa capa de las algas debido a la celulosa y la pectina, que son parte de la composición de la pared celular de la planta. Es por eso que se absorben solo el 15% de los nutrientes de las algas en forma de ensaladas, comprimidos y polvos.

La tecnología única de la compañía Vertera le permite obtener el valioso contenido celular de las algas en una forma soluble en agua y fácilmente digerible. Gracias a ella, con cada uno de los productos Vertera, su organismo recibe la combinación más completa de minerales, vitaminas, polisacáridos, grasas saludables y otras sustancias bioactivas, sumamente importantes y beneficiosas para la buena salud de cada persona.

Biotecnologías. Propiedad intelectual La compañía está mejorando constantemente las tecnologías de producción. En 2019, el fundador de la compañía, Anatoliy Khitrov, desarrolló la exclusiva biotecnología PRO-MAX: la única tecnología del mundo patentada para descomponer la pared celular de las algas marinas.

NUESTRA MISIÓN Proteger la salud y mejorar la calidad de vida de las personas, utilizando para esto un regalo excepcional del Planeta:las algas marinas.
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT