ALGAS LA PATRONA

ALGAS LA PATRONA

ALGAS LA PATRONA
Referencia
ALGAS DEL CANTABRICO
Marca
Descripción
Algas del Cantábrico. Más informacion en el siguiente enlace https://algaslapatrona.com/productos/

Información sobre la marca

ALGAS LA PATRONA
Información de contacto

ALGAS LA PATRONA

ALGAS LA PATRONA
Descripción
Somos mujeres productoras artesanales de algas gallegas de recolección.

Las algas crecen de manera natural en las rías gallegas, las nuestras son de las rías Baixas, sobre todo de la Ría de Arousa, 100% producto Nacional.

Trabajamos 5 especies de algas (Kombu, Wakame, Espagueti de Mar, Lechuga de Mar y Alga Percebe) que podréis ver en nuestra web https://algaslapatrona.com/productos/.

También nos gustaría destacar un producto elaborado que hemos sacado al mercado recientemente, la "Alganesa" se trata de una emulsión de algas hecha solo con algas frescas y aceite de oliva, no hay nada parecido en el mercado y tiene un potente sabor a mar, una textura a Mousse y un color verde ocre.

Contamos con los sellos Ecológico y Vegano y nuestros envases son compostables. Cada bolsa lleva una receta fácil y sencilla para animar al consumidor a cocinarlas.

Puedes ver dichas recetas en nuestra web: https://algaslapatrona.com/ensaladilla-de-lechuga-de-mar/. 
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.