ARNICA ECOLAB
Información de contacto

ARNICA ECOLAB

Descripción
Arnica Ecolab SL es una empresa situada en el Pirineo Oriental dedicada al cultivo y elaboración de productos naturales de gran calidad con certificación ecológica de alta montaña. Nuestro principal objetivo es llevar la cultura ancestral de las plantas medicinales a cada hogar manteniendo sus propiedades intactas y en un formato adaptado a nuestros tiempos. ¨ De la montaña a casa ¨ , ese es nuestro lema. Somos operadores del CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica - CT3620P), contando con un cultivo certificado de 6Ha de Arnica Montana y Thymus Serpyllum (Tomillo). Dentro de nuestro portfolio se encuentra: -la família Arnica Sport / Arnica Massage (fórmulas/extractos a base de nuestra árnica con alcohol etílico 70 o aceite de almendras dulces bio) y -Flor de Tomillo de Alta Montaña (Infusiones de nuestro Thymus envasado en ecológico y formato piramidal)
Enlaces de interés

Sectores con los que trabaja

Gracias!

Gracias!

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR, S.L., es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT