BLENDS DE LA PATAGONIA

BLENDS DE LA PATAGONIA

BLENDS DE LA PATAGONIA
Referencia
BLENDS DE LA PATAGONIA
Marca
Descripción
Blends de la Patagonia. Estos dulces tienen la particularidad de estar elaborados con el añadido de bebidas alcohólicas. Durante el proceso de cocción el alcohol se evapora en su totalidad, dejando un sabor en boca muy particular. Las notas de las bebidas se combinan perfectamente con el sabor de las frutas logrando una experiencia única. Algo totalmente distinto.

Blends de la Patagonia, vienen en frascos de 210 g:

✅ Dulce de Arándanos y Sauco con Whisky
✅ Dulce de Frambuesa con Espumante
✅ Dulce de Frutilla con Merlot
✅ Dulce de Frutos del Bosque con Sidra
✅ Dulce de Manzanas con Cerveza


Más información en https://www.donmeliton.com.ar/

También puede interesarte

Información sobre la marca

DON MELITÓN
Información de contacto

DON MELITÓN

DON MELITÓN
Descripción
Melitón Zabala fue nuestro tatarabuelo. Él llegó a la Argentina desde su país vasco natal y su historia es como la de muchos inmigrantes que con su esfuerzo dieron forma a nuestra patria.

Su historia es tan rica que decidimos compartirla y qué mejor forma que con un dulce o una mermelada. Así, en su honor creamos Don Melitón, dulces y mermeladas muy especiales sin agregar conservantes ni aditivos, ni siquiera pectina.
La mayoría de la fruta que usamos es orgánica.
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.