BREEZE, Agua de Niebla

BREEZE, Agua de Niebla

BREEZE, Agua de Niebla
Referencia
BREEZE
Marca
Descripción
Breeze, agua de niebla: Probablemente el agua más pura del mundo. Desde las cumbres de las Islas Canarias, uno de los cielos más limpios de la Tierra, nace Breeze, de la filtración directa de las nubes traídas por los fuertes vientos alisios. Estas condiciones únicas crean un agua de mineralización exclusiva y ultrabaja.  Agua  Sostenible, pues son los vientos alisios los que traen la niebla a nuestros captadores patentados donde se recoge sin usar otra energía. El agua es embotellada sin ningún procesado. Filtrada por la naturaleza en su evaporación, es un agua de  mineralización ultra baja y sin las impurezas del suelo. Breeze es 100% sostenible y ecológico: el viento es la única fuente de energía utilizada en el proceso.

También puede interesarte

Información sobre la marca

BREEZE
Información de contacto

BREEZE

BREEZE
Descripción
Breeze es 100% sostenible y ecológico: el viento es la única fuente de energía utilizada en el proceso.

Breeze es agua obtenida directamente de la filtración de la niebla de uno de los cielos más limpios del planeta, sin tocar el suelo, pura.

Agua Sostenible, pues son los vientos alisios de las Islas Canarias los que traen la niebla a nuestros captadores patentados donde se recoge sin usar otra energía. El agua es embotellada sin ningún procesado.

Filtrada por la naturaleza en su evaporación, es un agua de mineralización ultra baja y sin las impurezas del suelo.
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.