BROTES ECOLOGICOS

BROTES ECOLOGICOS

BROTES ECOLOGICOS
Referencia
BROTES ECOLOGICOS
Marca
Descripción
Alfalfa: Brotes altamente energéticos y ricos en vitaminas A, B1, B2, E, K, en minerales como fósforo, calcio y hierro y muchas proteínas. Se pueden consumir en ensaladas, crudos o cocinados. Remineralizantes repletos de Vitamina C.

Ajo Chino: Ricos en vitaminas A, B, C, E y en minerales que favorecen la reducción del colesterol. Contienen grandes propiedades curativas: refuerzan el sistema inmunitario y son útiles como laxantes suaves y antisépticos.

Berro Tierra: Ricos en vitaminas y sales minerales, se utilizan como remedio de anemia, bronquitis y reumatismos; gran acción diurética y buen antídoto para la nicotina. Tienen un aroma ligeramente picante único para aromatizar tus platos.

Bróculi: Contienen grandes propiedades benéficas para las defensas del organismo y altas cantidades de vitaminas y sales minerales por lo que son buenos reconstituyentes. De sabor bastante fuerte y picante, ideal de acompañamiento para tus platos.

Cebolla: Brotes ricos en vitaminas, aminoácidos, enzimas y sales minerales importantes para el desarrollo de las células. Es un óptimo diurético y depurativo y contiene gran poder antibiótico. Se utiliza en sopas, tortillas… añadir pocos minutos antes de servir.

Brotes Ecológicos De Col Lombarda: Contienen propiedades benéficas de defensa del organismo, virtudes digestivas y reconstituyentes gracias a su alto contenido en vitaminas y sales minerales. Ideal para acompañar ensaladas, entremeses o segundos platos.

Brotes ecológicos de Girasol: Ricos en proteínas, vitaminas y minerales que refuerzan os dientes y huesos. Indicados también para los dolores musculares y para equilibrar el sistema nervioso. Óptimo para dietas adelgazantes por su valor nutritivo y su alto contenido en sales minerales.

Hinojo: Favorecen la eliminación de líquidos y grasa del organismo por lo que son un estupendo diurético. Semilla muy aromática, de gusto delicado, se puede utilizar para la preparación de platos de carne, pescado y ensaladas.

Brotes de Lentejas: Ricos en vitaminas, carbohidratos, proteínas, fibra, hierro, calcio, fósforo y potasio; Ayudan a regular la tasa de azúcar en la sangre y reducen el colesterol. Suelen consumirse cocidos al vapor o salteados en sartén durante algunos minutos.

Mix Vitalidad: Contiene una mezcla de diferentes brotes: Alfalfa, Rabanito Sango, Trébol violeta, Rabanito Daikon y Nabo, ideal para acompañar ensaladas, entremeses o segundos platos.

Mostaza Blanca: Gran contenido de proteínas y carbohidratos, además de vitaminas A, B, C y sales minerales que estimulan la circulación y actúan como analgésico muscular. También son un buen remedio contra la fiebre y el constipado.

Rabanito: Contienen grandes dosis de vitaminas y sales minerales que fortifican los tejidos musculares, potencian la vista, tienen acción antiséptica y aumentan las defensas; además contienen muy pocas calorías.

Rúcula: Favorecen la reactivación del organismo y tienen propiedades diuréticas y emolientes. Son ricos en vitaminas A y C y en sales minerales como calcio, hierro, fósforo y magnesio. Se suelen combinar con pasta fría, entremeses y quesos o ensaladas.

Judía Mung – Soja Verde: Gran contenido de lípidos y proteínas, minerales (potasio, fósforo, calcio) y vitaminas A, C, E, K y grupo B. Indicados para bajar la presión arterial y el colesterol, además reducen el estreñimiento por el alto porcentaje de fibra que contienen.

Trigo: Son ricos en proteínas, carbohidratos, vitaminas, de minerales como calcio, magnesio, fósforo, sodio y potasio. Proporcionan elasticidad a los tejidos, cabellos y uñas. Indicados para dietas adelgazantes por su aporte nutricional.

Mix de Brotes Ecológicos Vitamínicos: El Mix de Brotes Ecológicos Vitamínicos BATLLE es la manera fácil y divertida de iniciarse en el cultivo de brotes en casa, que aportarán salud y sabores diferentes a tus recetas preferidas. Un Kit que incluye 3 sobres de semillas: Alfalfa, Judía soja Verde y Col Lombarda.

Mix de Brotes Ecológicos Energéticos: El Mix de Brotes Ecológicos Energéticos BATLLE es la manera fácil y divertida de iniciarse en el cultivo de brotes en casa, que aportarán salud y sabores diferentes a tus recetas preferidas. Un Kit que incluye 3 sobres de semillas: Lentejas, Mix Vitalidad y Rabanito.

Más info y fotos en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-de-brotes-ecologicos/

Información sobre la marca

SEMILLAS BATLLE
Información de contacto

SEMILLAS BATLLE

SEMILLAS BATLLE
Descripción
Semillas Batlle, fundada en 1802, es una compañía perteneciente al sector agrícola especializada en la producción y comercialización de semillas, tanto para el gran cultivo, como para home garden del huerto y jardín.

Cuatro grandes principios están presentes en el desarrollo de su actividad:

-el I+D,
-la calidad,
-el equipo humano y
-la Responsabilidad Social Corporativa.

Toda las línea de productos ecológicos Batlle se ha creado con el principio de total respeto a la salud del medio ambiente.

Las gamas principales son:

-Semillas Ecológicas de hortícolas, más info en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-horticolas-ecologicas-productos-ecologicos/

-Semillas Ecológicas de legumbres, más info en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-legumbres-ecologicas-productos-ecologicos/

-Semillas Ecológicas de plantas arómaticas, más info en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-aromaticas-ecologicas/

-Brotes Ecológicos. Más información en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-de-brotes-ecologicos/
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.