BROTES ECOLOGICOS

BROTES ECOLOGICOS

BROTES ECOLOGICOS
Referencia
BROTES ECOLOGICOS
Marca
Descripción
Alfalfa: Brotes altamente energéticos y ricos en vitaminas A, B1, B2, E, K, en minerales como fósforo, calcio y hierro y muchas proteínas. Se pueden consumir en ensaladas, crudos o cocinados. Remineralizantes repletos de Vitamina C.

Ajo Chino: Ricos en vitaminas A, B, C, E y en minerales que favorecen la reducción del colesterol. Contienen grandes propiedades curativas: refuerzan el sistema inmunitario y son útiles como laxantes suaves y antisépticos.

Berro Tierra: Ricos en vitaminas y sales minerales, se utilizan como remedio de anemia, bronquitis y reumatismos; gran acción diurética y buen antídoto para la nicotina. Tienen un aroma ligeramente picante único para aromatizar tus platos.

Bróculi: Contienen grandes propiedades benéficas para las defensas del organismo y altas cantidades de vitaminas y sales minerales por lo que son buenos reconstituyentes. De sabor bastante fuerte y picante, ideal de acompañamiento para tus platos.

Cebolla: Brotes ricos en vitaminas, aminoácidos, enzimas y sales minerales importantes para el desarrollo de las células. Es un óptimo diurético y depurativo y contiene gran poder antibiótico. Se utiliza en sopas, tortillas… añadir pocos minutos antes de servir.

Brotes Ecológicos De Col Lombarda: Contienen propiedades benéficas de defensa del organismo, virtudes digestivas y reconstituyentes gracias a su alto contenido en vitaminas y sales minerales. Ideal para acompañar ensaladas, entremeses o segundos platos.

Brotes ecológicos de Girasol: Ricos en proteínas, vitaminas y minerales que refuerzan os dientes y huesos. Indicados también para los dolores musculares y para equilibrar el sistema nervioso. Óptimo para dietas adelgazantes por su valor nutritivo y su alto contenido en sales minerales.

Hinojo: Favorecen la eliminación de líquidos y grasa del organismo por lo que son un estupendo diurético. Semilla muy aromática, de gusto delicado, se puede utilizar para la preparación de platos de carne, pescado y ensaladas.

Brotes de Lentejas: Ricos en vitaminas, carbohidratos, proteínas, fibra, hierro, calcio, fósforo y potasio; Ayudan a regular la tasa de azúcar en la sangre y reducen el colesterol. Suelen consumirse cocidos al vapor o salteados en sartén durante algunos minutos.

Mix Vitalidad: Contiene una mezcla de diferentes brotes: Alfalfa, Rabanito Sango, Trébol violeta, Rabanito Daikon y Nabo, ideal para acompañar ensaladas, entremeses o segundos platos.

Mostaza Blanca: Gran contenido de proteínas y carbohidratos, además de vitaminas A, B, C y sales minerales que estimulan la circulación y actúan como analgésico muscular. También son un buen remedio contra la fiebre y el constipado.

Rabanito: Contienen grandes dosis de vitaminas y sales minerales que fortifican los tejidos musculares, potencian la vista, tienen acción antiséptica y aumentan las defensas; además contienen muy pocas calorías.

Rúcula: Favorecen la reactivación del organismo y tienen propiedades diuréticas y emolientes. Son ricos en vitaminas A y C y en sales minerales como calcio, hierro, fósforo y magnesio. Se suelen combinar con pasta fría, entremeses y quesos o ensaladas.

Judía Mung – Soja Verde: Gran contenido de lípidos y proteínas, minerales (potasio, fósforo, calcio) y vitaminas A, C, E, K y grupo B. Indicados para bajar la presión arterial y el colesterol, además reducen el estreñimiento por el alto porcentaje de fibra que contienen.

Trigo: Son ricos en proteínas, carbohidratos, vitaminas, de minerales como calcio, magnesio, fósforo, sodio y potasio. Proporcionan elasticidad a los tejidos, cabellos y uñas. Indicados para dietas adelgazantes por su aporte nutricional.

Mix de Brotes Ecológicos Vitamínicos: El Mix de Brotes Ecológicos Vitamínicos BATLLE es la manera fácil y divertida de iniciarse en el cultivo de brotes en casa, que aportarán salud y sabores diferentes a tus recetas preferidas. Un Kit que incluye 3 sobres de semillas: Alfalfa, Judía soja Verde y Col Lombarda.

Mix de Brotes Ecológicos Energéticos: El Mix de Brotes Ecológicos Energéticos BATLLE es la manera fácil y divertida de iniciarse en el cultivo de brotes en casa, que aportarán salud y sabores diferentes a tus recetas preferidas. Un Kit que incluye 3 sobres de semillas: Lentejas, Mix Vitalidad y Rabanito.

Más info y fotos en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-de-brotes-ecologicos/

También puede interesarte

Información sobre la marca

SEMILLAS BATLLE
Información de contacto

SEMILLAS BATLLE

SEMILLAS BATLLE
Descripción
Semillas Batlle, fundada en 1802, es una compañía perteneciente al sector agrícola especializada en la producción y comercialización de semillas, tanto para el gran cultivo, como para home garden del huerto y jardín.

Cuatro grandes principios están presentes en el desarrollo de su actividad:

-el I+D,
-la calidad,
-el equipo humano y
-la Responsabilidad Social Corporativa.

Toda las línea de productos ecológicos Batlle se ha creado con el principio de total respeto a la salud del medio ambiente.

Las gamas principales son:

-Semillas Ecológicas de hortícolas, más info en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-horticolas-ecologicas-productos-ecologicos/

-Semillas Ecológicas de legumbres, más info en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-legumbres-ecologicas-productos-ecologicos/

-Semillas Ecológicas de plantas arómaticas, más info en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-aromaticas-ecologicas/

-Brotes Ecológicos. Más información en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-de-brotes-ecologicos/
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround