CABURE AGTECH
Información de contacto

CABURE AGTECH

Descripción
Somos una empresa especializada en la gestión de datos climáticos para el agro.

Como productores no podemos controlar el clima, podemos medirlo, conocerlo mejor y ajustar nuestras decisiones. Nuestras herramientas y soluciones permiten a todos los integrantes de la cadena productiva agropecuaria contar con información climática local.

Contamos con una amplia red de estaciones meteorológicas (públicas y privadas) que sumadas a las mediciones manuales nos permiten ofrecer cobertura en la mayor parte de las regiones productivas. Cualquier estación meteorológica puede ser integrada a nuestra plataforma y desde allí a través de distintas soluciones es posible compartir los datos con otras aplicaciones y/o reportes promoviendo la integración de los proveedores y la simplificación del trabajo para el productor. Como parte de la solución que brindamos, comercializamos las estaciones Arable dando un servicio de datos que incluye la medición de variables localmente sin el problema de ser propietario del equipo. Para conocer más sobre nosotros ingresa a https://www.cabure.com.ar
Enlaces de interés

Contacto

Contacto

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR SL es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround