CAMU CAMU ORGANICO

CAMU CAMU ORGANICO

CAMU CAMU ORGANICO
Referencia
CAMU CAMU
Marca
Descripción
Camu Camu Organico en polvo y en cápsulas:

El camu camu contiene mayor cantidd de vitamina C (entre 1,800 and 2,780 mg por 100 grs.);

Tiene un sabor ácido similar a la cerezas o limón.

Continen un alto contenido de acido ascórbico.

También puede interesarte

Información sobre la marca

AMAZON ANDES
Información de contacto

AMAZON ANDES

AMAZON ANDES
Descripción
En Amazon Andes Export SAC nos especializamos en la producción, distribución y comercialización de productos orgánicos nativos del Perú, ofrecemos súper alimentos funcionales en presentación final y a granel como: aguaje, cacao nativo, sacha inchi, camu camu, maca, lucuma, Nueces de Brasil, graviola, etc.

"Nos apasiona nuestro trabajo, esta es una de las claves de nuestro éxito. Investigamos y desarrollamos productos con los ingredientes más puros y poderosos del Perú. Nos preocupamos por los aspectos ambientales y sociales vinculados a nuestros productos recolectados y cultivados en la zona andina de la Amazonía, una de las últimas áreas naturales de nuestro planeta ".

AMAZON ANDES EXPORT SAC cuenta con varios tipos de certificaciones que respaldan la sustentabilidad de nuestros procesos y garantizan la calidad de nuestros productos finales y a granel. Contamos con certificaciones de sostenibilidad (BIO TRADE), orgánicas y religiosas.
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.