CONSERVAS DE VEGETALES Y HONGOS AHUMADOS

CONSERVAS DE VEGETALES Y HONGOS AHUMADOS

CONSERVAS DE VEGETALES Y HONGOS AHUMADOS
Referencia
CONSERVAS DE VEGETALES Y HONGOS AHUMADOS
Marca
Descripción
Nuestra línea de Conservas de vegetales y hongos es elaborada artesanalmente con el afán de transmitir los pequeños placeres que nos regala la vida y obtener un producto de excelencia, fieles a su origen, sin agregar ningún tipo de aditivos, conservantes ni colorantes, totalmente naturales, nuestras conservas mantienen todas las propiedades de sus ingredientes.

La línea está compuesta por los siguientes sabores:

✅ Aceitunas a la italiana,
✅ Aceitunas ahumadas,
✅ Berenjenas con morrón,
✅ Berenjenas ahumadas,
✅ Tomates con aceite de oliva,
✅ Tomates Ahumados,
✅ Tomate ahumado picantón,
✅ Antipasto de los Andes,
✅ Hongos ahumados,
✅ Hongos del Sur y
✅ Hongos al natural.

Vienen en frasco de 215 g de peso neto aprox. según el sabor. Algunas conservas también las tenemos en lata con abrefácil de 170 g de peso neto aprox.

También puede interesarte

Información sobre la marca

VALLEVERDE PATAGONIA
Información de contacto
  • _ALT Modesta Victoria 3556, 
    San Carlos de Bariloche, Río Negro
  • _ALT (+54) 294 4420499
  • _ALT info@valleverde.com

VALLEVERDE PATAGONIA

VALLEVERDE PATAGONIA
Descripción
Somos una empresa familiar Barilochense, dedicada a la elaboración artesanal de productos gourmet. Cuidando nuestro lugar generando el mínimo impacto posible, basados en la economía circular y manteniendo los más altos estándares de calidad, sin usar conservantes ni aditivos, buscamos compartir los sabores de nuestra Patagonia.

Nuestras líneas de productos:

1. Línea de conservas de Vegetales y Hongos ahumados de Valleverde Patagonia.

Disponemos de 11 variedades de sabores 100% naturales sin aditivos ni conservantes. Vienen en 12 presentaciones en frasco de vidrio y 6 presentaciones en latas con abre fácil. Excelentes para acompañar picadas, sandwiches o topping de bruschetas.

2. Línea de Dips y Pastas vegetales untables de Valleverde Patagonia.

Con 16 variedades de sabores 100% naturales sin aditivos ni conservantes. En latas con abre fácil de 90 g para poder degustar en cualquier lugar o acompañar una picada tan fácilmente. Basta tan solo son abrir la lata y untar en pan o galletas, o acompañar con bastones de verduras.

3. Línea de Aderezos y Aliños de Valleverde Patagonia.

Esta línea está compuesta por 3 sabores de acetos, 3 sabores de vinagres, y cinco aderezos. Productos 100% naturales sin aditivos ni conservantes.

4. Línea Preparados Gourmet de Valleverde Patagonia.

Esta línea está compuesta por 4 sabores de arroces, 2 sabores de polentas, una mezcla de vegetales para preparar Guiso de la cordillera y otra mezcla de vegetales para preparas Sopa con Hongos. Productos 100% naturales sin aditivos ni conservantes. No contienen sal agregada.

5. Línea Mezcla de Especias de Valleverde Patagonia.

Esta línea está compuesta por 6 sabores distintos en dos presentaciones. Productos 100% naturales sin aditivos ni conservantes. No contienen sal agregada.
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround