CONSULTORA CONECTA
Información de contacto

CONSULTORA CONECTA

Descripción
Somos una consultora que tiene como propósito democratizar eficiencia financiera y de negocios a las pequeñas y medianas empresas con el fin de que puedan mejorar su competitividad. Por ello, es que trabajamos usando tecnología e internet con el fin de no tener la limitante de trabajar solo en el lugar donde estamos físicamente.

También tenemos una red de partner en Latinoamérica y algunos de Europa. Tenemos experiencia atendiendo a empresas de diversos tamaños y sectores de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México, España, Suiza, etc. Por todo ello, tenemos cuatro pilares de servicios básicos:

.Compliance (es lo que tradicionalmente hace un contador-economista)
.Gerencia Financiera (ayudamos a las PyMes a ganar más dinero y a aumentar el valor de sus compañías mediante la eficiencia en sus decisiones de inversión en activos, fuentes de cómo se financiará, decisiones de capital de trabajo o sobre el dinero necesario para el día a día)
.Expansión (ayudamos a las empresas a hacer negocios en varios países donde trabajamos) 
.Plataforma de Negocios llamada Plataforma Conecta con el fin de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes permitiendo que pueda hacer negocios con empresas de su país o de varios países de Latam y Europa.

Desde Consultora Conecta estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Empresaria, por ello es que tenemos un beneficio para toda empresa que haga una donación a una escuelita humilde de Santiago del Estero al norte de Argentia.

Para mayor información, ingresá aquí: https://consultoraconecta.com/2021/03/29/tu-accion-puede-cambiar-la-realidad-te-sumas/
Enlaces de interés

Contacto

Contacto

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR SL es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround