EXTRACTO CONCENTRADO BROCOLI

EXTRACTO CONCENTRADO BROCOLI

EXTRACTO CONCENTRADO BROCOLI
Referencia
CONCENTRADO NATURAL EXTRACTO DE BROCOLI
Marca
Descripción
Extracto Natural concentrado de brócoli: Ingrediente liquido de origen natural obtenido a partir de subproductos vegetales (fundamentalmente de brócoli) y de alto valor añadido, formulado para que el metabolismo pueda generar sulforafano. Extracto rico en glucosinolatos, obtenido a partir de subproductos de broccoli estabilizados utilizando la tecnología desarrollada por la empresa.

Ficha técnica en descargar info.
Enlaces de interés

Información sobre la marca

INGREDALIA
Información de contacto

INGREDALIA

INGREDALIA
Descripción
INGREDALIA, S.L. es una empresa innovadora de base tecnológica constituida a finales de 2017 con sede en Milagro, Navarra, que surge con el objetivo de posibilitar la elaboración y puesta en el mercado de ingredientes naturales y funcionales, desarrollados a partir de subproductos vegetales de empresas agroalimentarias (fundamentalmente conserveras y congeladoras).

Ingredalia pretende abordar la fabricación, distribución y comercialización, con medios propios o ajenos, de extractos, ingredientes naturales, aditivos, productos funcionales y/o saludables para la industria alimentaria, cosmética, nutracéutica, parafarmacia, agricultura, ganadería y otras, basados en el uso de materiales orgánicos procedentes del sector agroalimentario, incluidos los considerados legalmente como residuos y subproductos, como fuente de compuestos y sustancias de interés.

Ingredalia pretende abarcar toda la cadena de valor de suministro, desde el acopio de materias primas para sus desarrollos hasta la puesta en el mercado a través de agentes especializados y/o venta directa a cliente. Para ello, implementará aquellas tecnologías que no estén disponibles en el mercado español, externalizando aquellos procesos que impliquen tecnologías con bajo nivel añadido o amplia disponibilidad en el tejido industrial nacional. Es decir, la tecnología propia que desarrollará Ingredalia se centrará en los procesos de transformación y en la implantación de tecnologías y procesos de producción disruptivos, comenzando por las descritas en la patente.

Sus desarrollos tendrán una tipología de venta muy técnica y de largo periodo de maduración, así como una capacidad de ser protegidos mediante patente, registro o secreto industrial. Paralelamente, la empresa estará inmersa en un continuo proceso de mejora y desarrollo de nuevos productos, en consonancia con la evolución y demanda del sector al que dirige sus ventas, respondiendo al mercado de forma ágil y proactiva.

El principal producto que comercializará Ingredalia S.L. inicialmente será el Sulforaphan-Smart, un ingrediente de origen natural obtenido a partir de subproductos vegetales (fundamentalmente de brócoli) y de alto valor añadido, formulado para generar sulforafano, compuesto con reconocida actividad inmunoestimulante que incrementa sustancialmente la producción de enzimas que aceleran el proceso de desintoxicación natural de compuestos dañinos a nivel celular. Adicionalmente, se le asocian otras propiedades como protección frente a cierto tipo de cánceres, estimulación de la síntesis de moléculas antioxidantes o alivio de enfermedades inflamatorias crónicas.
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT