INFUSION DE FLOR DE TOMILLO

INFUSION DE FLOR DE TOMILLO

INFUSION DE FLOR DE TOMILLO
Referencia
INFUSION DE FLOR DE TOMILLO
Marca
Descripción
Flor de Tomillo de Alta Montaña (Infusiones de nuestro Thymus envasado en ecológico y formato piramidal)

También puede interesarte

Información sobre la marca

ARNICA ECOLAB
Información de contacto

ARNICA ECOLAB

ARNICA ECOLAB
Descripción
Arnica Ecolab SL es una empresa situada en el Pirineo Oriental dedicada al cultivo y elaboración de productos naturales de gran calidad con certificación ecológica de alta montaña. Nuestro principal objetivo es llevar la cultura ancestral de las plantas medicinales a cada hogar manteniendo sus propiedades intactas y en un formato adaptado a nuestros tiempos. ¨ De la montaña a casa ¨ , ese es nuestro lema. Somos operadores del CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica - CT3620P), contando con un cultivo certificado de 6Ha de Arnica Montana y Thymus Serpyllum (Tomillo). Dentro de nuestro portfolio se encuentra: -la família Arnica Sport / Arnica Massage (fórmulas/extractos a base de nuestra árnica con alcohol etílico 70 o aceite de almendras dulces bio) y -Flor de Tomillo de Alta Montaña (Infusiones de nuestro Thymus envasado en ecológico y formato piramidal)
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.