INGREDALIA
Información de contacto

INGREDALIA

Descripción
INGREDALIA, S.L. es una empresa innovadora de base tecnológica constituida a finales de 2017 con sede en Milagro, Navarra, que surge con el objetivo de posibilitar la elaboración y puesta en el mercado de ingredientes naturales y funcionales, desarrollados a partir de subproductos vegetales de empresas agroalimentarias (fundamentalmente conserveras y congeladoras).

Ingredalia pretende abordar la fabricación, distribución y comercialización, con medios propios o ajenos, de extractos, ingredientes naturales, aditivos, productos funcionales y/o saludables para la industria alimentaria, cosmética, nutracéutica, parafarmacia, agricultura, ganadería y otras, basados en el uso de materiales orgánicos procedentes del sector agroalimentario, incluidos los considerados legalmente como residuos y subproductos, como fuente de compuestos y sustancias de interés.

Ingredalia pretende abarcar toda la cadena de valor de suministro, desde el acopio de materias primas para sus desarrollos hasta la puesta en el mercado a través de agentes especializados y/o venta directa a cliente. Para ello, implementará aquellas tecnologías que no estén disponibles en el mercado español, externalizando aquellos procesos que impliquen tecnologías con bajo nivel añadido o amplia disponibilidad en el tejido industrial nacional. Es decir, la tecnología propia que desarrollará Ingredalia se centrará en los procesos de transformación y en la implantación de tecnologías y procesos de producción disruptivos, comenzando por las descritas en la patente.

Sus desarrollos tendrán una tipología de venta muy técnica y de largo periodo de maduración, así como una capacidad de ser protegidos mediante patente, registro o secreto industrial. Paralelamente, la empresa estará inmersa en un continuo proceso de mejora y desarrollo de nuevos productos, en consonancia con la evolución y demanda del sector al que dirige sus ventas, respondiendo al mercado de forma ágil y proactiva.

El principal producto que comercializará Ingredalia S.L. inicialmente será el Sulforaphan-Smart, un ingrediente de origen natural obtenido a partir de subproductos vegetales (fundamentalmente de brócoli) y de alto valor añadido, formulado para generar sulforafano, compuesto con reconocida actividad inmunoestimulante que incrementa sustancialmente la producción de enzimas que aceleran el proceso de desintoxicación natural de compuestos dañinos a nivel celular. Adicionalmente, se le asocian otras propiedades como protección frente a cierto tipo de cánceres, estimulación de la síntesis de moléculas antioxidantes o alivio de enfermedades inflamatorias crónicas.
Enlaces de interés

Gracias!

Gracias!

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR, S.L., es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT