INKANATURA
Información de contacto

INKANATURA

Descripción
Somos una empresa joven, dinámica y multicultural especializados en productos naturales Andinos-Amazónicos.

Gracias a nuestra sede en Perú, tenemos acceso directo a las mejores materias primas de los Andes y del Amazonas obtenidas con estrategias de desarrollo sostenible (económico, social y ambiental).

La puesta en valor del conocimiento tradicional nos permite desarrollar y ofrecer los mejores productos tanto en materia prima como en producto terminado que actualmente son comercializados en diferentes mercados alrededor del mundo desde nuestra sede en España.

Nuestro trabajo tiene como objetivo final que más personas puedan acceder a los mejores productos de esta región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar personal.

Te presentamos todos nuestros productos a través de nuestra página web https://inkanat.com/es/ en la que podrás acceder directamente tanto a los productos como a artículos de nuestra revista de salud.

Enlaces de interés

Gracias!

Gracias!

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR, S.L., es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT