LA VENDITA
Información de contacto
  • _ALT Carretera N-430, Km 99
    (06412) Don Hernán Cortés
    (Badajoz) ESPAÑA
  • _ALT (+34) 669 552 025
  • _ALT info@lavendita.es

LA VENDITA

Descripción
Quienes Somos? Todo nació en 2017, cuando dos Ingenieros Agrónomos quedaron asombrados después de tomar durante unos meses el jugo exprimido de Aloe Vera de las plantas de su jardín. Sabían que les proporcionaba vitalidad y energía, pero no sabían por qué ni los beneficios adicionales que tenía. Así que empezaron a estudiar la planta en el laboratorio. ¿Qué encontraron? Todo tipo de vitaminas, minerales, antioxidantes, y la aloverosa, potente estimulante del sistema inmunitario. También comprobaron los efectos en el sistema digestivo, pues el Aloe Vera reduce ardores y se utiliza en tratamientos de Crohn, hernias de hiato y acidez crónica.

Se convirtió en un alimento más en su día a día, y comenzaron a hacer sus propios jugos y a repartirlos entre sus amigos. Tuvo tanto éxito que decidieron ir más allá, y para ello buscaron a los mejores profesionales del mundo de la alimentación y crearon un equipo formado por una experta en calidad alimentaria, una bióloga y un agricultor con más de 40 años de experiencia en cultivos mediterráneos. ¿El objetivo? Acercar los beneficios del Aloe Vera a todos los hogares.

Plantaron Aloe Vera de forma ecológica y totalmente sostenible, utilizando una balsa de agua de lluvia como riego, paneles solares y calefacción de biomasa. Unos meses después crecía Aloe Vera de una calidad excepcional y su jugo ya podía llegar directamente a todos los hogares.

Actualmente somos un equipo formado por 16 personas, que con mucho trabajo y mucha más ilusión, producimos Aloe Vera en todas sus formas, conservando y compartiendo sus propiedades.

Nuestros cultivos no han sido tratados con ningún tipo de fertilizante químico ni dañino para el medio ambiente. Tampoco utilizamos pesticidas ni insecticidas.

Nuestro Certificado Ecológico Europeo y nuestro sello CAAE nos avala.

El Jugo de Aloe Vera La Vendita está producido sin azúcares añadidos, sin alérgenos ni gluten.

Es un producto 100% natural y muy rico en Vitaminas. La Vendita es sinónimo de pureza, de concentración de nutrientes y de salud. Nuestras Hojas de Aloe Vera Ecológico se producen en Extremadura, en las fértiles Vegas del Guadiana, en las que crecen hasta los 75 cm de altura y llegan a pesar 1'2Kg por hoja, consiguiendo una gran cantidad de Jugo de la mejor calidad y cuidado con mimo por nuestro equipo de agricultoras. Más información en https://www.lavendita.es/
Enlaces de interés

Contacto

Contacto

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR, S.L., es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.