MIGJORN
Información de contacto

MIGJORN

Descripción
Aceite Migjorn es un proyecto dedicado al cultivo de olivos y producción de aceite de oliva virgen extra ecológico. La calidad, la recuperación de la variedad local y la sinergia con el territorio son nuestros objetivos del día a día.

La calidad es una de las puntas de lanza del proyecto, el trabajo de campo, el tratamiento ecológico, la elección del momento de la cosecha y la utilización de maquinaria moderna para la elaboración del aceite son la clave.

Productos goumet, de calidad, y de proximidad.
Enlaces de interés

Contacto

Contacto

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR SL es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround