SEMILLAS HORTICOLAS DE FRUTOSSEMILLAS HORTICOLAS DE FRUTOS
SEMILLAS HORTICOLAS DE FRUTOSSEMILLAS HORTICOLAS DE FRUTOS

SEMILLAS HORTICOLAS DE FRUTOS

SEMILLAS HORTICOLAS DE FRUTOS
Referencia
SEMILLAS HORTICOLAS DE FRUTOS
Marca
Descripción
Berenjena, calabacín, calabaza, maíz dulce, melón, pepino, physalys, pimiento, sandia, tomate, tomatillo.

Más información en el catálogo, páginas 14 a 31. Ver ficha productor. Descargar info.

También puede interesarte

Información sobre la marca

SEMILLAS VIVAS, SL
Información de contacto

SEMILLAS VIVAS, SL

SEMILLAS VIVAS, SL
Descripción
Semillas Vivas es una compañía de semillas 100% orgánica y biodinámica, fundada en julio de 2015 con sede en Idanha-a-Nova, centro de Portugal, y desde diciembre de 2017 en Badajoz, Extremadura, España.

Producimos, procesamos y comercializamos semillas de alta calidad, de polinización abierta, orgánicas y biodinámicas de vegetales, frutas, flores, hierbas, cereales y pseudocereales.

Nuestro equipo internacional está formado por 30 personas altamente cualificadas y apasionadas que trabajan en toda la organización en las áreas de agricultura, fitomejora, multiplicación de semillas, procesado, embalaje, ventas, comercialización y administración.

Adaptar las semillas locales al clima mediterráneo y las condiciones del suelo es crucial para una agricultura orgánica exitosa.

Además de alrededor de 30 fincas multiplicadoras externas, tenemos nuestra propia tierra de producción de semillas de 25 ha, de acuerdo con los estándares biodinámicos de Demeter. Las ubicaciones para el cultivo de semillas se eligen cuidadosamente para proporcionar las mejores condiciones climáticas y de suelo para la multiplicación. Trabajamos en estrecha colaboración con municipios, universidades y otras instituciones, reproduciendo sus semillas tradicionales para recuperarlas y reintroducirlas en la agricultura y en el mercado.

El objetivo de Sementes Vivas es producir semillas adecuadas para las zonas climáticas del Mediterráneo, así como multiplicar algunas variedades especiales para las compañías de semillas orgánicas del norte de Europa. Ofrecemos una amplia gama de variedades de alta calidad, tanto modernas como tradicionales para agricultores profesionales y jardineros. Nuestro catálogo 2020 contiene 245 variedades. Ir a Enlaces de interes, descargar info para encontrarlo.
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.