SEMILLAS LEGUMBRES ECOLOGICAS

SEMILLAS LEGUMBRES ECOLOGICAS

SEMILLAS LEGUMBRES ECOLOGICAS
Referencia
SEMILLAS LEGUMBRES ECOLOGICAS
Marca
Descripción
Guisante De Enrame Alderman: Planta de 150 cm de altura. Vainas rectas de 12 cm de longitud con 9-10 granos gruesos y rugosos. Rústica y productiva, es necesario en tutorar.

Guisante Medio Enrame Rondo: Planta vigorosa y productiva de unos 70 cm de altura. Vainas de 10-12 cm de longitud con 8-10 granos de calibre grueso y color verde oscuro.

Haba Aguadulce: Variedad de precocidad media, planta alta de 110-125 cm, vigorosa y hojas grandes. Vainas muy largas de 30-35 cm.

Judía Buenos Aires Roja ecológica: Rústica, vigorosa y muy adaptable. Vaina plana, verde con manchas rojizas, prácticamente recta, de 18 cm de longitud y 2-2,2 cm de anchura.

Judía Enana Riñón: Variedad para grano seco de precocidad media, rústica y de calidad. Vaina verde de sección plana-oval de 15-16 cm de longitud.

Judía Enrame Helda: Precocidad media, rústica, vigorosa y adaptable. Producción escalonada. Vaina plana, de 20-22 cm de longitud y 2 cm de anchura. Semilla blanca.

Judía Enana Roma II ecológica: Produce vainas de 16-17 cm de largo y 2 cm de anchura.

Semilla blanca: Recomendado para mercado fresco. Muy buena resistencia a enfermedades.

Judía Enana Slenderette: Variedad medio-precoz (52 días) de unos 55 cm de altura, vigorosa y muy rústica. Vaina cilíndrica, recta, color verde medio.

Judía Enana Superba: Variedad de mata baja, vaina cilíndrica recta, verde medio de unos 18 cm de longitud, no hace hilos.

Más info en: https://semillasbatlle.com/productos-batlle/semillas/semillas-ecologicas/semillas-legumbres-ecologicas/

Información sobre la marca

SEMILLAS BATLLE
Información de contacto

SEMILLAS BATLLE

SEMILLAS BATLLE
Descripción
Semillas Batlle, fundada en 1802, es una compañía perteneciente al sector agrícola especializada en la producción y comercialización de semillas, tanto para el gran cultivo, como para home garden del huerto y jardín.

Cuatro grandes principios están presentes en el desarrollo de su actividad:

-el I+D,
-la calidad,
-el equipo humano y
-la Responsabilidad Social Corporativa.

Toda las línea de productos ecológicos Batlle se ha creado con el principio de total respeto a la salud del medio ambiente.

Las gamas principales son:

-Semillas Ecológicas de hortícolas, más info en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-horticolas-ecologicas-productos-ecologicos/

-Semillas Ecológicas de legumbres, más info en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-legumbres-ecologicas-productos-ecologicos/

-Semillas Ecológicas de plantas arómaticas, más info en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-aromaticas-ecologicas/

-Brotes Ecológicos. Más información en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-de-brotes-ecologicos/
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.