SEMILLAS LEGUMBRES ECOLOGICAS

SEMILLAS LEGUMBRES ECOLOGICAS

SEMILLAS LEGUMBRES ECOLOGICAS
Referencia
SEMILLAS LEGUMBRES ECOLOGICAS
Marca
Descripción
Guisante De Enrame Alderman: Planta de 150 cm de altura. Vainas rectas de 12 cm de longitud con 9-10 granos gruesos y rugosos. Rústica y productiva, es necesario en tutorar.

Guisante Medio Enrame Rondo: Planta vigorosa y productiva de unos 70 cm de altura. Vainas de 10-12 cm de longitud con 8-10 granos de calibre grueso y color verde oscuro.

Haba Aguadulce: Variedad de precocidad media, planta alta de 110-125 cm, vigorosa y hojas grandes. Vainas muy largas de 30-35 cm.

Judía Buenos Aires Roja ecológica: Rústica, vigorosa y muy adaptable. Vaina plana, verde con manchas rojizas, prácticamente recta, de 18 cm de longitud y 2-2,2 cm de anchura.

Judía Enana Riñón: Variedad para grano seco de precocidad media, rústica y de calidad. Vaina verde de sección plana-oval de 15-16 cm de longitud.

Judía Enrame Helda: Precocidad media, rústica, vigorosa y adaptable. Producción escalonada. Vaina plana, de 20-22 cm de longitud y 2 cm de anchura. Semilla blanca.

Judía Enana Roma II ecológica: Produce vainas de 16-17 cm de largo y 2 cm de anchura.

Semilla blanca: Recomendado para mercado fresco. Muy buena resistencia a enfermedades.

Judía Enana Slenderette: Variedad medio-precoz (52 días) de unos 55 cm de altura, vigorosa y muy rústica. Vaina cilíndrica, recta, color verde medio.

Judía Enana Superba: Variedad de mata baja, vaina cilíndrica recta, verde medio de unos 18 cm de longitud, no hace hilos.

Más info en: https://semillasbatlle.com/productos-batlle/semillas/semillas-ecologicas/semillas-legumbres-ecologicas/

También puede interesarte

Información sobre la marca

SEMILLAS BATLLE
Información de contacto

SEMILLAS BATLLE

SEMILLAS BATLLE
Descripción
Semillas Batlle, fundada en 1802, es una compañía perteneciente al sector agrícola especializada en la producción y comercialización de semillas, tanto para el gran cultivo, como para home garden del huerto y jardín.

Cuatro grandes principios están presentes en el desarrollo de su actividad:

-el I+D,
-la calidad,
-el equipo humano y
-la Responsabilidad Social Corporativa.

Toda las línea de productos ecológicos Batlle se ha creado con el principio de total respeto a la salud del medio ambiente.

Las gamas principales son:

-Semillas Ecológicas de hortícolas, más info en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-horticolas-ecologicas-productos-ecologicos/

-Semillas Ecológicas de legumbres, más info en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-legumbres-ecologicas-productos-ecologicos/

-Semillas Ecológicas de plantas arómaticas, más info en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-aromaticas-ecologicas/

-Brotes Ecológicos. Más información en https://semillasbatlle.com/productos-batlle/productos-ecologicos/semillas-de-brotes-ecologicos/
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround