TABLETAS DE CHOCOLATE

TABLETAS DE CHOCOLATE

TABLETAS DE CHOCOLATE
Referencia
TABLETAS DE CHOCOLATE
Marca
Descripción
TABLETAS DE CHOCOLATE 

Chocolicious son las únicas tabletas de chocolate sin azúcares añadidos ni edulcorantes y con el sabor de siempre. Con todos los beneficios de la fibra de achicoria. ¡El único chocolate que puedes comer hasta hartarte! 

Natruly better for you 

  • ROMPAMOS LAS REGLAS: ¡come todo lo que quieras! A diferencia del resto de chocolates sin azúcar del mercado, Chocolicious es el único chocolate sin azúcar, ni edulcorantes como esteviol o maltitol.¡Cambiemos el mundo bocado a bocado! 
  • SABOR DE SIEMPRE: sin azúcares, sin edulcorantes, sin tonterías. Nuestra tableta de cacao endulzada con fibra prebiótica de achicoria tiene el sabor de tu chocolate de siempre. Tómala sola, en meriendas, desayunos o para repostería. 
  • FIBRA DE ACHICORIA: la fibra de achicoria es el alimento del intestino, que ayuda a la renovación de la flora intestinal y mejora la digestión. Entre sus otros beneficios están disminuir el azúcar en sangre, aumentar la saciedad y contribuir a la pérdida de peso 
  • SABOR DELICIOSO: una tableta de chocolate con el sabor de siempre, pero elaborada solo con ingredientes 100% naturales, sin aditivos alimentarios perjudiciales. Love at first bite! 
  • SIN TRUCOS: tableta de chocolate sin azúcar, sin edulcorantes, sin aromas, aditivos ni colorantes artificiales, sin aceite de palma ni girasol. La alternativa sana para niños y adultos amantes del chocolate. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!

    Opciones:
    • Cacao
    • Naranja y Jengibre
    • Con Leche
    • Frambuesa y nibs de chocolate

También puede interesarte

Información sobre la marca

NATRULY
Información de contacto

NATRULY

NATRULY
Descripción
Tenemos la misión de cambiar el mundo a través de lo que comemos. Estamos convencidos de que la comida verdaderamente natural puede mejorar la vida de las personas de forma radical. Creemos que comer lo que es bueno para uno mismo crea personas más felices y más sanas, y por lo tanto,  una sociedad más feliz y más sana. Queremos un mundo donde la comida natural no sea nunca más una excepción.
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround