BIO BORA RECOVER PROTEINBIO BORA RECOVER PROTEIN
BIO BORA RECOVER PROTEINBIO BORA RECOVER PROTEIN

BIO BORA RECOVER PROTEIN

BIO BORA RECOVER PROTEIN
Referencia
BIO BORA RECOVER PROTEIN
Marca
Descripción
Bio bora Recover protein (Suplemento dietético en polvo): Mezcla única de superalimento de proteína de guisante, lúcuma, proteína de cáñamo, espirulina, proteína de arroz, hierba de cebada, acerola, jengibre limón, camu camu: ingredientes cuidadosamente seleccionados en calidad 100% orgánica sin edulcorantes artificiales, sabores, conservantes u organismos modificados genéticamente.

Fácil de usar: simplemente mezcle 2 cucharadas de polvo con 300 ml de leche / agua o agregue el polvo a las papillas, batidos, productos lácteos y otras recetas favoritas.

Esta mezcla vegana proporciona nutrientes a tu cuerpo después de los deportes o las actuaciones en vivo.

Obtenga más información en https://www.boratree.organic/en/product/bio-bora-recover-440-g/

Neto 440g / 22 raciones (1 ración = 20 g)

Fabricado en Holanda.

También puede interesarte

Información sobre la marca

BORATREE
Información de contacto

BORATREE

BORATREE
Descripción
Somos defensores de un estilo de vida saludable y una nutrición integral. Y eso es exactamente lo que ofrecemos a nuestros clientes: Salud, fuerza y ​​vitalidad.

Asi se crea Boratree, con todos los ingredientes necesarios para lograr el mejor rendimiento en el deporte y en la vida.

Más información en https://www.boratree.organic/en/
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround