Sello bio

Sello bio
Nuestro compromiso es el de verificar que todos los productos de nuestra página GO SELL FOOD tienen la certificación y sello BIO de agricultura orgánica, extendido en su lugar de origen y en cumplimiento con los estándares de la normativa europea: Reglamento 834/2007 de la Comisión Europea para la agricultura orgánica.

Reglamento 834/2007:
https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32007R0834&from=ES

Entre los sellos BIO de agricultura orgánica, y en nuestra etapa inicial podemos destacar:
_ALT
Habilitada por Senasa Argentina y reconocida por la unión europea R834/07. Este sello incluido en la etiqueta del producto reconoce que el país de origen tiene la certificación de productos orgánicos con destino válido en la unión europea a partir de la homologación de ambas normativas.
_ALT
Acreditada por IOAS/ IOA Argentina en el cumplimiento de la norma ISO/IEC 17065/2012, sobre los requerimientos generales para organismos que operan bajo sistemas de certificación de productos con el alcance de orgánicos y textiles, equivalencia de terceros países según las normas orgánicas de producción y procesamiento de la unión europea.
_ALT
United States Department of agriculture (USDA), acreditada por USDA como certificadora de productos orgánicos que cumplan con el National Organic program (NOP) de los Estados Unidos.
_ALT
Reconocido por Bio Suisse, para el ingreso de productos orgánicos certificados con destino a Suiza.
_ALT
International Federation of Organic agriculture movements (IFOAM) Europe: es un sistema internacional común de verificación que permiten a las certificadoras acreditadas ofrecer una garantía de calidad superior buscada para el mercado orgánico.
_ALT
Sello emitida por la Organic Trade association (OTA) en Norte America.
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround