CAROLINA FOODS
Información de contacto

CAROLINA FOODS

Descripción
CAROLINA HONEST Estas dos palabras designan la nueva etapa que ha iniciado una familia de galletera que hace más de un siglo que se dedica a elaborar galletas y caramelos. Carolina Honest irrumpe con una propuesta nueva de caramelos y galletas deliciosas, elaboradas con ingredientes naturales, veganas y de producción ecológica.

Carolina apuesta por producciones pequeñas, formuladas poco a poco y fabricadas de manera local. "Hacemos galletas con harinas integrales, sin aceite de palma, conservantes, colorantes, ni transgénicos o libres de OMG"

La nueva generación de galletas saludables recién hechas. Carolina nace porque creemos en una alimentación saludable, transparente y que nos haga salir lo mejor de nosotros mismos. Contamos con una amplia gama de caramelos y galletas integrales diferentes. Bio, sin gluten o sin azúcares añadidos. Horneadas con harina de avena, espelta o trigo. Sin azúcares o bien, endulzadas con jarabe de agave o azúcar moreno. Con chocolate, zumo de piña y coco, jengibre, quinoa, canela, algarroba o semillas de sésamo y lino naturales.
Productos con certificación FACE y CCPAE.
Enlaces de interés

Contacto

Contacto

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR SL es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround