CUYEN
Información de contacto

CUYEN

Descripción
Sonia Pascual, enamorada de la naturaleza y belleza de la Patagonia Argentina, decide emprender allí un proyecto sustentable. Así nace Cuyen, que cultiva una variedad de frutas finas que desde 1996 es certificada por Argencert. Ubicada en El Hoyo, una localidad enclavada entre pequeños valles a 200 metros sobre el nivel del mar, que con el contraste entre días cortos y muy fríos en invierno, con largos y soleados días en verano brindan a las frutas su sabor, tamaño y color inigualables.

Con esas frutas de primera selección el dedicado team de Cuyen elabora artesanalmente sus productos, que también son certificados por Argencert. La producción se realiza siguiendo métodos tradicionales y en pequeñas cantidades, logrando confituras y conservas con características únicas de sabor, aroma, color y textura.

Elaboramos mermeladas de frutos rojos con azúcar orgánica o la versión sin azúcar con mosto orgánico y también frutas en almíbar.
Enlaces de interés

Gracias!

Gracias!

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR, S.L., es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT