FINCAS EL PARAISO
Información de contacto

FINCAS EL PARAISO

Descripción
En FINCAS EL PARAÍSO nos dedicamos a la producción orgánica de alimentos saludables a partir del uso responsable de los recursos naturales.

Nuestro sistema de producción está basado en la agricultura orgánica. Utilizamos de manera equilibrada los recursos naturales, cuidando la vida del suelo para hacer más eficientes los procesos de formación de nutrientes utilizados en la producción de alimentos. Para ello se emplea como herramienta la actividad biológica del suelo, proporcionándole microorganismos, materia orgánica y minerales. Así, es posible llevar a cabo el proceso de forma más acelerada que en la naturaleza, para que sea posible la producción de alimentos sanos y de calidad. Minimizando al mismo tiempo el uso de los recursos no renovables, y no utiliza fertilizantes sino abonos naturales, para proteger el medio ambiente y la salud humana.

Nuestro compromiso es mucho mayor que la mera no utilización de agroquímicos.
Enlaces de interés

Gracias!

Gracias!

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR, S.L., es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT