MUXA KOMBUXA
Información de contacto

MUXA KOMBUXA

Descripción
Somos una cooperativa de trabajo social, regional y responsable con el medioambiente, con un interés comunicativo de conciencia y reflexión a través de nuestro producto y su elaboración.

Nuestra kombucha BIO es artesanal, esta hecha con mucho amor y en sincronía con la Naturaleza.

MUXA KOMBUXA ES ECOLÓGICO? SI, todos nuestros productos son ecológicos. Trabajamos con productores de proximidad creemos en la sinergia que existe entre la materia prima y su elaboración por esto el trabajar ecológico y con la mejor calidad es algo indispensable en nuestro producto.

Hemos desarrollado una receta con un sabor excepcional. Cuidando todas la propiedades de nuestros ingredientes para crear una bebida equilibrada y saludable.

Somos conscientes de que el futuro esta en nuestras manos al igual que nuestra responsabilidad de consumo, es por esto que para nosotros el trabajar de manera ecológica y consciente no es más que un deber con nuestro planeta, esto se refleja desde la elección de nuestra materia prima, pasando por la selección de nuestros proveedores y buscando la manera de reducir al máximo nuestra huella de carbono y así mismo poder devolver/contribuir en algo a nuestro planeta.

¿QUE ES LA KOMBUCHA? La Kombucha - el té, verde o negro, azucarado y fermentado, a través de una colonia de Bacterias y levaduras llamada SCOBY, es una bebida milenaria, Natural fermentada no-alcohólica.
Tiene múltiples beneficios para la salud, además de ser deliciosa y refrescante: es perfecta para acompañar cualquier tipo de comida, mejora la digestión, activa las defensas del cuerpo y favorece la desintoxicación.
Enlaces de interés

Sectores con los que trabaja

Gracias!

Gracias!

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR, S.L., es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT