Política de devoluciones

Política de devoluciones

1.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene derecho a desistir del pedido realizado en un plazo de catorce (14) días naturales – siguientes a la recepción del producto por parte del Cliente, o por parte de un tercero indicado por aquel, distinto del transportista –, sin necesidad de justificación alguna. El plazo de desistimiento expirará a la finalización de dicho período de catorce (14) días naturales.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar por escrito a PROMOTORA FIOREMAR, S.L. (FIOREMAR), escribiendo a la dirección de correo electrónico info@gosellfood.com, la decisión de desistir del pedido o contrato.

El Cliente podrá también ejercer dicho derecho de desistimiento utilizando el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por parte del Cliente sea enviada antes de que venza el mencionado plazo de catorce (14) días naturales y que el producto esté precintado con el precinto y embalaje de origen. Dicho precinto y embalaje garantizan que el producto no ha sido ni manipulado ni tratado para su uso.

2.- CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de que el Cliente decida desistir del pedido o contrato, FIOREMAR le devolverá al Cliente todos los pagos recibidos por parte del mismo, incluidos – en su caso – los gastos de envío hasta la dirección de envío inicial, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de envío ordinario que ofrezca FIOREMAR), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, – a más tardar – dentro de un plazo de catorce (14) días naturales, contando a partir de la fecha en la que el Cliente le notifique a FIOREMAR de su decisión de desistir del pedido o contrato.

Se procederá a efectuar dicho reembolso mediante el mismo medio de pago utilizado por el Cliente en la transacción inicial, a no ser que se pacte otra cosa.

FIOREMAR podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto o hasta que el Cliente le haya presentado una prueba de la devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero. En todo caso, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfecto estado.

El Cliente deberá devolver o entregar directamente el producto al domicilio de FIOREMAR en Calle Enrique Granados, 111 – (08008) – Barcelona (España) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, – a más tardar – dentro del plazo de catorce (14) días naturales, contando a partir de la fecha en la que el Cliente le haya notificado a FIOREMAR su decisión de desistir del pedido o contrato. La devolución se considerará realizada dentro de plazo, si el Cliente efectúa el envío del producto antes de que haya concluido el recién mencionado plazo de catorce (14) días naturales, posteriores a la fecha de notificación a FIOREMAR de la decisión de desistimiento. El Cliente deberá asumir el coste directo de la devolución del producto, el cual será debidamente reembolsado por FIOREMAR, tal como se especifica en el primer y segundo párrafo del punto 2 de este documento. 

3.- PRODUCTOS EXCLUIDOS DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a los pedidos o contratos que se refieran a:

  • a) El suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  • b) El suministro de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • c) El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos, por razones de protección de la salud o de higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

4.- MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

  • A la atención del Departamento de Atención al Cliente de FIOREMAR:

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien:

Por favor, entra tu número de teléfono incluyendo su código internacional (ej.: +34 para España)

* Por favor, ruego se tenga en cuenta el desistimiento de nuestro contrato de venta con respecto a los siguientes productos:

Por favor, indica el modo a través del cual quieres que se haga efectivo el reembolso del importe (ej.: devolución del importe en mi tarjeta de crédito)
Escriba aquí cualquier información adicional que desee agregar con respecto a la devolución de este producto. Le responderemos lo antes posible.
INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR, S.L., es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
Por favor escriba su número de documento y tipo aquí. Ejemplos de tipos de documentos son: Documento Nacional de Identidad; Pasaporte, etc.
Este sitio web utiliza Google reCAPTCHA v2 y Google reCAPTCHA v3, para combatir el spam y para combatir el abuso en el sitio web. Le recomendamos que lea la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio de Google.
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.