SOMPER
Información de contacto

SOMPER

Descripción
Sobre nuestra historia... "Mis tíos y abuelos ya tenían colmenas para autoconsumo, recuerdo la primera vez que fui con mi tió a sacar miel, no lo sabia pero ese feu el inicio de SOMPER…

Yo tenía 17 años, era la primavera de 1995 y mi tío me ofreció la posibilidad de ir con él a sacar miel. Él tenía 6 colmenas. No teníamos traje. Yo iba equipado con ropa de sky por miedo a las picadas. Afortunadamente mi tío me presto una careta hecha con alambre que me protegió de los aguijones de las abejas. No llevábamos guantes y el sentir las patitas de esos increíbles insectos en mis manos me enamoro.

A partir de ese momento empecé a tener y a experimentar con mis propias colmenas. Fueron unos años de aprendizaje con mis propias colmenas..."
Enlaces de interés

Gracias!

Gracias!

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR, S.L., es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT