UNION REXI
Información de contacto

UNION REXI

Descripción
UNIÓN REXI es una empresa heredera de otra, enteramente familiar, Valenciana y que está ubicada en el municipio de Carlet, Ribera Alta del Júcar, y que comienza su actividad como FRUTO de la fusión de la experiencia, la aplicación de las técnicas y la tecnologías más actuales, el desarrollo de I+D y la constante preocupación por anticiparse en un mercado en constante evolución y cada vez más exigente y selectivo.

UNIÓN REXI cuenta con mas de 60 años de experiencia que han consolidado su posición en el mercado como el operador que ofrece la mayor gama de productos deshidratados. ecológicos certificados.

Ofrecemos productos Vegetales Deshidratados, Frutos y Frutas Secas Productos Ecológicos Certificados Productos envasados de acuerdo a las necesidades del cliente 'Productos A medida'.

¿ QUE NECESITAMOS QUE NOS INDIQUEN? Los productos que les interesan Si los quieren Naturales, Ecológicos o Convencionales Las cantidades aproximadas (para pedidos puntuales, mensuales o por campañas) Tipo de envasado (a granel, pequeños envases, gourmet) Sus especificaciones.

Más informacion en la web.
Enlaces de interés

Gracias!

Gracias!

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR, S.L., es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT