ALGAS

ALGAS

ALGAS
Referencia
ALGAS EN CONSERVAS
Marca
Descripción
Algas Espagueti de mar al natural
Algas Espagueti de mar Picante
Alga Percebe
Alga Kombu al natural
Alga Wakame al Natural

Bio en conservas.

Información sobre la marca

ALGAS DE GALICIA
Información de contacto

ALGAS DE GALICIA

ALGAS DE GALICIA
Descripción

Algas de Galicia nace con la idea de hacerte llegar a través de su e-commerce alimentos de calidad BIO y ecológicos con algas.
Además, la empresa continúa en crecimiento con la creación de una nueva línea de productos cosméticos hechos a partir de algas y, como siempre, responsables con el medio ambiente.

Galicia representa el 35% del litoral español. Es una región de gran abundancia y diversidad de especies marinas y con una tradición marinera muy arraigada. Por lo tanto, en esta comunidad autónoma, que destaca por la calidad de sus aguas, obtiene las condiciones óptimas para el crecimiento de las algas de forma silvestre. 

Las algas – también llamadas las verduras del mar – que recoge el grupo Algamar en Galicia son verduras silvestres. Tal como indican las publicaciones oficiales de la Autoridad de Pesca, las algas son aquí un recurso natural abundante y autóctono, que además se renueva cada año en el mar y por ello significa un alimento estable y sostenible.

A través de Algas de Galicia se llevan todos los productos procedentes de las mejores algas gallegas directamente a los hogares. Para ello, en la web podrás disfrutar de una increíble experiencia de compra que llegará a su destino entre 24-48 horas posteriores al pedido. Cabe destacar que nuestro servicio de atención al cliente es de calidad y cercano al consumidor final.


Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT