CACAO SOLUBLE

CACAO SOLUBLE

CACAO SOLUBLE
Referencia
CACAO SOLUBLE
Marca
Descripción
CACAO SOLUBLE 

¡Disfruta del delicioso sabor del chocolate en polvo tradicional con tu leche o bebida vegetal favorita de forma mucho más saludable! Con un 49% menos de azúcar que las bebidas de cacao de toda la vida. Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar refinado. 
Natruly better for you.

  • NATURALMENTE SANO: la alimentación natural ya no es una excepción. Chocolate en polvo desgrasado BIO, sin gluten, sin lactosa, con azúcar de coco, 0% azúcares refinados, vegano y paleo. Cacao instantáneo para niños y adultos. 

  • CACAO ECOLÓGICO: los ingredientes del cacao orgánico NATRULY provienen de agricultura ecológica, sin pesticidas ni otros químicos . Estamos hambrientos de cambio y nuestro objetivo es salvar la naturaleza comiéndonosla. 

  • ¿QUÉ LO HACE DIFERENTE? este cacao natural solo contiene un 25% de azúcar de coco que, al tener un menor índice glucémico, produce niveles más bajos de azúcar en sangre que el azúcar de caña o la panela 

  • CARGADO DE NUTRIENTES: un vaso de nuestro cacao BIO te aportará magnesio, minerales, fósforo, hierro, calcio, fibra y vitaminas B y C para que comiences tu día más feliz y lleno de energía. ¡Cambia lo que comes y cambiarás el mundo! 

También puede interesarte

Información sobre la marca

NATRULY
Información de contacto

NATRULY

NATRULY
Descripción
Tenemos la misión de cambiar el mundo a través de lo que comemos. Estamos convencidos de que la comida verdaderamente natural puede mejorar la vida de las personas de forma radical. Creemos que comer lo que es bueno para uno mismo crea personas más felices y más sanas, y por lo tanto,  una sociedad más feliz y más sana. Queremos un mundo donde la comida natural no sea nunca más una excepción.
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.