CHOCOLATE CON HABAS BIO

CHOCOLATE CON HABAS BIO

CHOCOLATE CON HABAS BIO
Referencia
CHOCOLATE CON HABAS BIO
Marca
Descripción

También puede interesarte

Información sobre la marca

CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL
Información de contacto

CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL

CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL
Descripción

Chocolates Artesanos Ecológicos y de Comercio Justo:

La selección de los productos de más calidad es parte de nuestra filosofía, así que siempre trabajamos con las mejores coberturas de chocolate, y para la elaboración de nuestros chocolates bean to bar (del haba a la tableta) seleccionamos los cacaos en función de su pureza, su origen y sus cualidades. Además, hemos sustituído las grasas con las que se suele trabajar en bombonería (mantequilla, margarina o aceites vegetales) por Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Empeltre. El aceite de oliva es uno de los ingredientes principales de casi todos nuestros dulces. Y en lugar de azúcar blanco refinado utilizamos azúcar moreno, panela, miel o stevia natural.

Todos nuestros productos son elaborados en nuestro obrador. Además de la elaboración de los chocolates, otra parte importante de nuestro trabajo es la búsqueda constante de las mejores materias primas, los ingredientes ideales para nuestros productos. Materias primas de calidad para elaborar un chocolate delicioso pero, al mismo tiempo, materias primas provenientes de Comercio Justo y Agricultura ecológica y certificadas con el mínimo contenido de alérgenos porque queremos elaborar un chocolate saludable y cuidadoso con tu salud.

Nuestros chocolates están libres de: GLUTEN / HUEVO / PESCADO Y DERIVADOS / MOSTAZA Y DERIVADOS / CRUSTÁCEOS Y DERIVADOS / MOLUSCOS Y DERIVADOS / SULFITOS / CACAHUETE Y DERIVADOS / APIO Y DERIVADOS. Tampoco trabajamos con LÁTEX en nuestro obrador. También están libres de ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE (GMO), y son aptos para dietas LACTOVEGETARIANAS. Somos una empresa BIO, organica y de comercio Justo.

Después de muchos años trabajando el chocolate en algunas de las mejores pastelerías y chocolaterías de Europa, en 2013 cumplimos nuestro sueño: abrir un pequeño obrador de chocolate en nuestro pueblo, Alcorisa, un pueblecito de Teruel-España.

Así nació Chocolates Artesanos Isabel. Un lugar donde crear con el chocolate y hacer de él una joya, que aporte placer a los sentidos y al corazón de las personas. 

Pretendemos disfrutar con nuestro trabajo, creando chocolates diferentes e innovadores a partir de las mejores materias primas, para poder ofrecer un producto natural, sano y con un origen justo.
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.