Volver

Felicitaciones @Terra Nostra

Felicitaciones @Terra Nostra
02 MAR 2022
Felicitaciones @Terra Nostra
Terra Nostra, el elaborador de hamburguesas vegetales naturales de primera calidad, aptas para Veganos, sin alérgenos (sin gluten, sin soja, etc), sin conservantes y con etiqueta limpia, presenta este mes de marzo  sus nuevos formatos DUO BIO, al mercado contando con la alianza de la empresa Vipasana Bio SL conocida por con la marca Sol natural, con más de 30 años en el mercado, para su distribución en España para el lineal bio tiendas.

Basados en el mismo principio que sus actuales productos, Terra Nostra se lanza al mercado Orgánico con sus hamburguesas de alto contenido en proteína vegetal y falafels en un atractivo envase de cartón y con 90 días de vida en el lineal.

La gama se compone de:

- Duo BIO de Hamburguesa vegetal con Espinacas y Aguacate: 2 hamburguesas hechas base de garbanzos, espinacas y aguacate, que sorprenderán tanto por llamativo color, como por su textura y sabor.

- Duo BIO de Hamburguesa Veggy: 2 hamburguesas hechas con una base de garbanzos y alubias, cuyo tono rojizo nos permitiría apodarla hamburguesa de carne vegetal”, pues resulta estéticamente muy semejante a la hecha a partir de carne de vacuno, sin que contenga traza alguna de la misma.

- Falafel BIO: 8 unidades de falafel, receta tradicional árabe desarrollada a partir de garbanzos y especias, que adaptamos hasta conseguir un producto con una textura y un sabor que atraen tanto a conocedores como a extraños, en un mercado en marcada expansión.

Con el propósito de romper con las actuales reglas del mercado vegetariano y con la voluntad de expandirlo más allá de sus actuales fronteras, Terra Nostra replica la fórmula que le ha dado el éxito en la restauración, hacia el mercado BIO: crear elaborados vegetales naturales de primera calidad para paladares sensibles y exigentes.

Más info aqui  https://www.gosellfood.com/hamburguesa-vegetal-p-165-es
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT