GRANOLA JUNGLA FRUTASGRANOLA JUNGLA FRUTASGRANOLA JUNGLA FRUTAS
GRANOLA JUNGLA FRUTASGRANOLA JUNGLA FRUTASGRANOLA JUNGLA FRUTAS

GRANOLA JUNGLA FRUTAS

GRANOLA JUNGLA FRUTAS
Referencia
Marca
Descripción
La Granola Jungla Frutas, es una mezcla de cereales crugientes, miel y frutos secos con alto contenido proteico y antioxidante es la mejor opción para empezar el dia lleno de energia y diposicion, pues es fuente de fibras, que mejoran el funcionamiento del sistema digestivo, y tambien es fuente de carbohidratos digeribles, minerales y vitaminas.

También puede interesarte

Información sobre la marca

AMAZONIA
Información de contacto

AMAZONIA

AMAZONIA
Descripción
Somos una empresa que nació en una reunión de amigos, con la decisión clara de darle al mundo un toque de Perú. Buscamos dar a conocer los mejores productos alimenticios y artesanías de las diferentes regiones peruanas por medio de nuestra página de ecommerce. Apoyamos a pequeños emprendedores a realizar sus primeras exportaciones por medio de nuestra página. Ofrecemos calidad en producto y diseño a un precio justo. Enamorados de todo lo que Perú nos entrega y con pasión queremos mostrar, esto es Amazonia Food SAC.
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.