MONTSOLIU
Información de contacto

MONTSOLIU

Descripción
MontSoliu somos productores de huevos ecológicos y certificados por el CCPAE (Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica).

Con valor por el territorio, porque Montsoliu también es un proyecto basado en la recuperación de fincas y campos agrícolas en las comarcas de Girona. Desde 2012 hemos recuperado 15 fincas agrícolas en desuso, para recorvertirlas en granjas de gallinas ecológicas ponedoras. Es un proyecto joven y muy ambicioso dedicado a la producción y la comercialización de huevos ecológicos.

Nuestra filosofía se basa en la recuperación de fincas y granjas tradicionales de nuestras comarcas que están en desaparición, para convertirlas en granjas de producción de huevos ecológicos. Esta transformación nos permite recuperar puestos de trabajo y potenciar así la economía local.
Somos la primera empresa avícola a nivel mundial en incorporar la tecnologica Blockchain a nuestro sistema de trazabilidad, para garantizar la procedencia y calidad de nuestros productos.
Enlaces de interés

Sectores con los que trabaja

Contacto

Contacto

¿Quieres ponerte en contacto con el proveedor?
Escríbele por medio de este formulario y te contestará lo antes posible.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: PROMOTORA FIOREMAR SL es la responsable del tratamiento de los datos que nos facilita
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en su caso, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por cualquier medio electrónico, con su consentimiento.
Legitimación: el consentimiento del interesado
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos dirigiéndose a info@gosellfood.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround