Volver

Agua tibia con limón y...

Agua tibia con limón y...
11 SEP 2020
Agua tibia con limón y...
¿Estás buscando sentirte mejor? Hemos descubierto un truco que puede ayudarte a mejorar tus digestiones. Se trata de mezclar agua tibia y limón y beberlo en ayunas. Si, sí! wuaw pero esto es por demás conocido, y es cierto que muy pocas veces lo hacemos como rutina, y es ahí es en donde deja de ser efectivo, simplemente por que no generamos un hábito con el y nuestro cuerpo no disfruta diariamente de los beneficios de esta receta.

Vamos a detallar los beneficios de esta bebida:

Ayudan a la pérdida de peso,
depuran el hígado
ayuda a la digestión
estimula el sistema inmune por la presencia de vitamina C.

¿qué tal si le aportamos un ingrediente interesante? 

¿Qué tal si al agua tibia con limón le agregamos MIEL? 

Mmmm esto ya tiene otro gusto. Si miras en los blogs de internet, esta combinación tiene múltiples beneficios en el cuerpo humano, allí vamos:

La miel de abeja está compuesta por vitaminas, minerales y enzimas que protegen a nuestro organismo de las bacterias.
Su consumo aumenta los niveles de colesterol bueno en nuestro cuerpo,
reduce la presión cardiovascular,
mejora el sistema inmunológico y ayuda a prevenir enfermedades,
es un buen antioxidante que ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel,
desintoxicante del organismo, ayudar a evacuar el intestino y purifica los riñones,
disminuye las alergias, ya que el cuerpo se acostumbra al polen, y ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.
Aporta energía a nuestro cuerpo, ya que es una fuente de azúcares simples y carbohidratos.

Entonces, tenemos la combinación de 3 elementos que consumiendolos a diario nos ayudan a estar más sanos, energéticos y felices.

Por descontado que si el agua es natural, el limón y la miel con la certificación orgànica, le damos a nuestro cuerpo productos libres de sustancias químicas y tóxicos que pueden colarse en el polen de la abeja en el proceso de producción. Como siempre, y no esta de mas puntualizardo, ante cualquier duda consulte con su médico.

Otro tip, puedes utilizar este preparado y verterlo junto con los primeros mates de la mañana! ¿Lo has probado? ¿qué te ha parecido?

Es muy interesante, buscar, probar, sentirnos cómodos y adoptar finalmente hábitos que contribuyan a nuestro bienestar. Este consejo, tiene potencial. ¿por qué? porque todos tenemos miel de abeja en casa, limones y posibilidad de calentar agua. No lleva mucho tiempo y se puede combinar con varias infusiones. Es un pequeño pero gran paso. 

Otro punto a su favor, es que va muy bien hacerlo durante casi todos los días del año. Colgaremos recetes para ponerlas en práctica en verano.

Animo a que lo pongan en práctica, una semana. Luego me cuentan. saludos!
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround