Volver

ECOVENDING

ECOVENDING
06 JUN 2021
ECOVENDING

Ecovending: una solución para la reducción de envases 


En el mes del medioambiente nos gustaría compartir la reflexión del proyecto ECOVENDING y algunas de sus propuestas para reducir los residuos de todo tipo de envases.

¿Eres conciente de la cantidad de envases que cada semana lanzas al contenedor amarillo? Desde mi situación ya no tengo las botellas de agua mineral ya que las he cambiado por agua filtrada. Esto es una muy buena contribución pero hay más; 


Si, aún quedan muchos elementos que deberían tratarse de otro modo a nivel doméstico: envases de todo tipo de detergentes para la ropa, suavizante, quitamanchas, jabones para las manos, y el cuerpo, para las vajillas, quitagrasas, desinfectantes, lejias, limpiadores, y demás productos de limpieza.


También los grandes centros como hoteles, restaurantes, lugares de ocio, escuelas y hasta empresas necesitan de esta tecnología para reducir sus desechos y apostar por el re fill teniendo un producto homologado y aceptado en la industria y evitar confusiones.


Pero esta idea, va aún más allá. ¿Y qué tal si el aceite de oliva y de girasol pudiera tratarse de esta manera? Otra gran solución sin duda, que Ecovending nos propone una solución.


Con los dispensadores de ecovending se reduce muchísimo la cantidad de residuos provenientes de envases de plástico del tipo botellas y paquetes.


Pero, ¿cómo es la tecnología?


Ecolimpieza es un dispensador automático ecológico para productos líquidos, pensado y desarrollado especialmente para productos de higiene y limpieza para la venta a granel automatizada donde el cliente acude con su envase para reutilizar y rellenar y así contribuir a la reducción de envases.


Los modelos son 100% fabricados en España, disponen de certificado CE y 2 años de garantía.


Sus dimensiones nos pueden recordar a una máquina de vending convencional, algo que ese sector está demandando, una evolución REAL hacia la economía circular y sostenible.


Solo se necesita 1 metro cuadrado para su instalación y puede colocarse en interiores y exteriores.


Sus ubicaciones son muy variadas. Tiendas 24h de vending convencional, lavanderías autoservicio, camping, zona residenciales y de chalets, tiendas retail de barrio o poblaciones alejadas de las ciudades, supermercados, hipermercados y un largo etcétera.


Al ser fabricantes desarrollan proyectos a medida si el interesado lo precisara.


En un metro cuadrado puedes incorporar un dispensador que provee hasta 4 tipos de producto diferente.


Se caracteriza por su pantalla táctil de fácil e intuitivo acceso y manejo, puntero láser para conocer el punto exacto de dispensación, todas las formas de pago posibles y sobre todo, la opción de incorporar un completo sistema de telemetría con la máquina desde cualquier punto (control de ventas, stock disponible, estado a tiempo de real del dispensador, etc..).


Puede ampliar la información del producto en el siguiente enlace
https://www.gosellfood.com/ecovending-pr-30-es o en su página web https://ecovendingspain.com/


Exitos @Ecovending!

PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.