Volver

Historia de BoraTree

Historia de BoraTree
07 SEP 2021
Historia de BoraTree
Somos defensores de un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada. También nos preocupamos por la naturaleza y sabemos muy bien lo esenciales que son los verdaderos "dones de la naturaleza" para que nuestro cuerpo prospere. Decidimos compartir nuestra pasión con los demás y ayudar a nuestros clientes a promover su salud, fuerza y ​​vitalidad, ingredientes básicos para lograr el mejor rendimiento en el deporte y en la vida. En el espíritu de "Lo mejor de la naturaleza para los más saludables", nació la marca BoraTree.
 
Mezclas de superalimentos premium producidas en armonía con la naturaleza ...
 
En colaboración con expertos en nutrición, hemos desarrollado mezclas de superalimentos de primera calidad. Estos suplementos dietéticos en polvo están compuestos únicamente de ingredientes certificados puramente naturales y orgánicos sin sabores artificiales, sin edulcorantes, sin organismos modificados genéticamente ni conservantes. Las mezclas únicas que contienen de cinco a nueve superalimentos coordinados sinérgicamente proporcionan una amplia gama de nutrientes que incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, macronutrientes y fitonutrientes. En armonía con la naturaleza, prestamos atención al embalaje ecológico de nuestros productos, que está de acuerdo con las normas europeas, así como al delicado cultivo de cada ingrediente. El agradable sabor de origen natural es lo que nos hemos esforzado por una combinación específica de superalimentos que provienen de todo el mundo, de su entorno natural.

Impulsado por encontrar "el combustible" que le permita a su cuerpo lograr las victorias deseadas ...
 
La vida es como una carrera sin fin en la que el cuerpo humano tiene que participar todos los días. Y cuanto mejor le des, más victorias conseguirás. Por eso siempre quisimos darle lo mejor a nuestro cuerpo. Nosotros mismos tomamos varios suplementos dietéticos y siempre estábamos buscando aquellos cuyos efectos positivos realmente sentiríamos. Probamos innumerables productos. Buscábamos aquellos que contuvieran ingredientes puramente naturales y la proporción adecuada de nutrientes. Aquellos que apoyan la inmunidad, el metabolismo, el cabello, la piel, la desintoxicación corporal y la regeneración después de un entrenamiento extenuante. Luego mezclamos los suplementos individuales según fuera necesario para que el cuerpo obtuviera exactamente lo que necesitaba. Después del entrenamiento físico, durante los días estresantes o cuando se está recuperando de una enfermedad. Terminamos con estantes llenos de complementos nutricionales y una despensa que parecía un almacén en una farmacia. Queríamos encontrar un producto que contenga todos los nutrientes importantes en las proporciones adecuadas y que tenga un excelente sabor. Y así comenzó la historia de BoraTree. Empezamos seleccionando ingredientes, experimentando con sus proporciones y descubriendo combinaciones hasta ahora desconocidas. Todo esto mientras se trabaja con especialistas en nutrición.
 
Únase a nosotros en el viaje que acaba de comenzar ...
 
BoraTree es nuestro sueño hecho realidad. Sin embargo, somos muy conscientes de que la confianza de nuestros clientes es algo que debemos ganarnos. Y creemos que la calidad de nuestros productos es la mejor forma de hacerlo. Gracias a nuestra estrecha colaboración con expertos en nutrición y las pruebas realizadas en laboratorios certificados, estamos seguros de que brindamos a nuestros clientes los verdaderos "regalos de la naturaleza". ¡Seleccione su favorito en boratree.organic! https://www.boratree.organic/
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.