Volver

NUEVA GAMA

NUEVA GAMA
05 JUL 2021
NUEVA GAMA NUEVA GAMA
NUEVA GAMA NUEVA GAMA
Hola!

Hoy queríamos comentar la nueva gama de productos de BIOSURYA / ECOLÓGICOS AHIMSA, tiene preparado para este verano.

Ahimsa te presenta su Nueva gama de productos LD (Larga Duración): una selección de nuestras mejores creaciones, los productos más solicitados y consumidos, en un formato que no necesita frío y se conserva hasta un año fuera de la nevera a temperatura ambiente. 

Ideales para surtir tu despensa de una buena provisión de productos vegetarianos y veganos, sanos y nutritivos, sin renunciar al sabor de siempre. 

Perfectos para llevártelos en tus viajes, o para tener un as bajo la manga cuando tienes invitados sorpresa en casa pero no suficiente comida fresca o tiempo para cocinar. 

Además, siguen siendo tan rápidos de preparar como siempre. ¡Calentar y listo!

Nuestros productos Larga Duracion (LD) son también ECOLÓGICOS, y VEGANOS, conservan todas las propiedades, gracias a nuestro innovador sistema de conservación, que no utiliza ningún conservante en su proceso.

Ahimsa es la marca pionera en ofrecer este tipo de gamas, y somos únicos en el mercado en ofrecer tanta variedad de producto en un formato de larga duración.

Esperamos que disfrutes de ellos, tanto como nosotros hemos disfrutado creandolos, especialmente para ti.
Enlaces de interés
PROMOTORA FIOREMAR, S.L. participa en el Programa de Afiliados de _ALT Puedes leer más información al respecto en nuestra Política de Cookies y en los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de SiteGround

PROMOTORA FIOREMAR, S.L., en calidad de Afiliada de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.